miércoles, 3 de octubre de 2007

Pregunta I

¿Qué sería una mala práctica en el ejercico de la profesión de Recursos Humanos?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Una mala practica seria no pagar las cargas sociales. Conozco muchas empresas que lo hacen muy mal!!.

Otra mala practica. Me contaron hace muy poco que una empresa Argentina da como beneficio medicina prepaga.......pero solo para los hombres!!!!! las mujeres no tienen el beneficio!

Saludos y Felicitaciones por la iniciativa de tener tu propio blog.

Salu2
Luis

Anónimo dijo...

Hola! Necesito saber algo con respecto a la pregunta. Le envié a Jorge por mail hace una semana unos principios que armé, pero no recibí respuesta. No sabía si debía ponerlo en los comentarios o enviarlo.
Además, tengo muchos compañeros que están interesados en opinar, pero no saben tampoco cómo proceder, si escribirlo acá o si enviar un mail para que después sea publicado. ¿Se podrá aclarar esto?
Yo creo que estaría bueno que se pusieran todas las opiniones acá y cada uno diga lo que le parece para que se fomente el debate.
Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Buenos días: me he enterado de tu existencia por Algo más que recursos humanos. te doy la bienvenida a este mundo bloggero y sobre todo a que amplíes información y experiencia al apasionante mundo de los recursos humanos.

Saludos desde el otro lado del charco

Anónimo dijo...

Hola, marianne. La idea de los blogs es que haya un debate, un ida y vuelta con el que esbribe.
Decile a tus compañeros que dejen todas sus opiniones en el blog.

Salu2
Luis

Anónimo dijo...

Hola! Considero que una mala práctica sería cualquiera que fuera discriminatoria o excluyente para alguna parte de la organización. Creo que uno de los vectores que debe dirigir nuestra labor es el principio de equidad ( algo en lo que no se presta mucha atención en estos días). Comparto el comentario de Jorge sobre la necesidad de tener un código de ética profesional como otras profesiones. Debemos trabajar sobre esto.Saludos, Carlos

lary dijo...

quiero saber si existe un blogg mas actualizado me interesa este tema de la etica en recursos humanos gracias saludos

Rodolfo dijo...

A mi parecer, una mala práctica seria la insensibilidad, el olvidarse que detrás de cada empleo no hay un recurso sino una persona, un ser humano, eso es imperdonable.